Cualquier amante de los coches ha soñado alguna vez con conducir un Ferrari. La mítica marca del Cavallino Rampante tiene un poder de atracción que va más allá de una potencia y velocidad límites.
Cumple tu sueño: Conducir un Ferrari en Madrid
Conducir un Ferrari es una experiencia única y ahora se puede hacer en Madrid por muy poco dinero.
Hay varias empresas que ofrecen experiencias con un Ferrari tanto por carretera convencional como en circuito.
El precio dependerá fundamentalmente del número de kilómetros conducidos.
Hay ofertas de todos los tipos, combinados con otras marcas, por carreteras viradas de montaña, por autovía y en el circuito del Jarama. Solamente hay que fijar el día y ajustar los kilómetros en función de nuestro presupuesto.
Podemos darnos la gozada de exprimir al máximo los más de 440 CV de potencia de un 360 Modena en una vuelta al circuito del Jarama por tan solo 49 € o comprobar como se toman las curvas de montaña a bordo de un F-430 Spider durante un recorrido de 14 kilómetros desde 89 €.
La experiencia de conducir un Ferrari en Madrid no tiene nada que ver con cualquier turismo convencional. El hecho de ir pegado literalmente al asfalto incrementa la sensación de velocidad, y si a esto le sumamos que estos vehículos alcanzan los 300 km/h, realmente no nos podemos hacer una idea de la adrenalina que podemos destilar hasta que no se comprueba.
La sensación es comparable cuando conducimos un kart llevándolo al límite, pero potenciado por la diferencia que hay entre ir a 80 o a 300 km/h. Si con nuestro turismo convencional logramos ponernos de 0 a 100 km/h en unos 11-12 segundos de media, no podéis imaginar la sensación que es salir de parados y en tan solo 4 segundos conseguir llegar a esa misma velocidad. El empuje es tal que notas la fuerte presión de tu cuerpo sobre la banqueta.
Regala una experiencia de conducción de un Ferrari en Madrid
Sugerencia: Regalar una experiencia de conducción con un Ferrari en Madrid es un excelente regalo para cualquier amante del motor. Será un día que quede marcado como excepcional durante toda la vida y por supuesto siempre recordará a la persona que se lo regaló.
Date un capricho cualquier fin de semana que elijas. Nos pasamos la vida pensando cosas como, cuando me asciendan a otro puesto, o cuando crezcan mis hijos, o cuando termine de pagar la hipoteca… Siempre habrá un pero por el que no te decides a realizar tus sueños. Este pequeño sueño es muy fácil de conseguir. Ponte en contacto con alguna empresa de las que ofrecen estos servicios en Madrid y fija una fecha para el evento.
No te arrepentirás y además estarás deseando repetir. Carga las pilas para tu vida persona y profesional con una inyección de motivación extra que supone hacerte unos kilómetros con una maravilla como cualquiera de estos Ferraris.
Ferrari F50 por Eddy Clio
root
Latest posts by root (see all)
- Frases de seguridad vial - 29 septiembre, 2023
- Minimotos baratas - 29 septiembre, 2023
- Coche monovolumen barato - 29 septiembre, 2023
[…] regalo inolvidable. Nadie queda insatisfecho después de tener entre sus manos y poder conducir un Ferrari en Madrid. Te contamos cuánto cuesta y cómo es la […]