Renovar carnet de conducir Tres cantos

Renovación carnet de conducir en Tres Cantos

Sector Literatos, 22renovar carnet de conducir tres cantos

Teléfono:918 034 598

Sector Literatos, 25

Teléfono:918 043 397

Plaza de la Encina,3

Teléfono:918 046 602

Plaza de la Estación, 1 – local 3

Teléfono:918 040 908

Donde renovar el carnet en Tres Cantos, como, cuanto cuesta: todos los permisos y licencias

No te arriesgues a una sanción de tráfico por tener el permiso de conducción caducado. Pásate por un Centro de Reconocimiento de Conductores, hay muchos y en todos ellos te van a asesorar y atender para la renovación de todo tipo de licencias.

Permiso de conducción

Tres cantos al igual que otro municipio del este de la comunidad (Rivas Vaciamadrid), ha tenido un incremento fulgurante de su población en apenas treinta años, pasando de ser una pequeña aldea, a contar con más de 40000 vecinos en el último censo.

Se trata de una ciudad creada poco menos que por decreto, ya que estaba enmarcada en un proceso de descongestión de la ciudad de Madrid ideado en la década de los 70 y materializado principalmente en los años 80.

En un principio, la ciudad perteneció a Colmenar viejo pero ya en el año 1991 obtuvo la condición de ciudad separada de la anterior eligiendo a sus propios representantes.
Es una zona muy recomendable para vivir por su cercanía al parque de la cuenca alta del manzanares y a la sierra de Madrid. Una ciudad amigable bien comunicada y con la universidad Autónoma a tiro de piedra.

Imagen m peinado

The following two tabs change content below.

root